SERVICIOS

Posicionamiento SEO en buscadores

Auditoria SEO

“Si quieres esconder algo para que nunca lo encuentren, escondelo en la segunda página de Google, ahí…nadie lo buscará!”

A nivel mundial el  Posicionamiento en buscadores se está apoderando de las páginas web, todos quieren ser primeros en los resultados y quien no invierta en SEO estará  condenado al exilio en los buscadores.

En mxideas.com ofrecemos posicionamiento SEO en El Salvador, América Latina y Estados Unidos.

Con nuestro servicio tu sitio web podrá aparecer en la primera página de Google, y es ahí donde se consiguen la mayor cantidad de visitantes y por supuesto lo que todos buscamos clientes.

TE PREGUNTAS ¿QUÉ ES ESO?

Prácticamente son diferentes técnicas y estrategias de optimización de un sitio web, cuyo objetivo es lograr que los robots de Google lean y entiendan perfectamente tu página web para que la indexen lo más rápido y mejor posible.

Al optimizar el sitio web existe más probabilidad de que Google muestre tu sitio web entre las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL SEO?

En cualquier proyecto web el Posicionamiento en buscadores debe de ser obligatorio para poder alcanzar buenos resultados. Si logramos estar en la primera página de los resultados de búsqueda obtendremos mayores visitantes y de esta forma haríamos verdaderamente útil nuestro sitio web.

Si tienes una página web es ¡porque quieres ser encontrado! Y el SEO te ayuda a que tus potenciales clientes (¡sí!, aquellos que no te conocen) te encuentren.

TIPOS DE SEO QUE SE PUEDEN UTILIZAR

Posicionamiento web en buscadores

Existen dos tipos de técnicas SEO el Black Hat SEO y el White Hat SEO los cuales explicaremos a continuación.

Black Hat SEO: Son técnicas poco éticas y que no cumplen con las directrices de los buscadores, dan resultados a corto plazo ya que fuerza el posicionamiento con Cloaking, Spinning, SPAM en foros y comentarios de blogs, o el Keyword Stuffing acciones que son penalizadas por los buscadores. Si escoges esta opción estarás dirigiendo tu sitio web a un abismo muy oscuro.

White Hat SEO: La mejor alternativa, y la que usamos nosotros, son acciones éticamente correctas y que los mismos buscadores recomiendan con el objetivo de ofrecerle a los usuarios los mejores resultados. Al posicionarse con esta técnica no hay peligro de ser penalizado por Google y se obtendrán mejores resultados.

¡PODEMOS MEJORAR TU SITIO WEB!

Seo en El Salvador

En mxideas.com realizamos un análisis de tu sitio web para detectar los errores o fallas que afectan tu posicionamiento y lo corregimos utilizando el White Hat SEO las cuales son las técnicas correctas que cumplen con las directrices marcadas y recomendadas por los motores de búsqueda para posicionar una página web.

¿QUE VAMOS A MEJORAR EN TU WEB?

LA VELOCIDAD DE CARGA: Mejoramos la velocidad de su sitio web tanto en navegadores de escritorio como en móviles, hoy en día la velocidad de carga afecta el SEO de su web. Una página lenta no reúne los requisitos exigidos por los buscadores.

EL CONTENIDO: El contenido es la parte principal de su sitio web y debe de ofrecer un información que ayude a resolver la duda que se plantea el usuario. Además de optimizar el contenido para incluir estratégicamente las palabras claves que se buscan posicionar.

EL CODIGO: Optimizamos el código fuente de su sitio web, el cual debe de estar bien estructurado con todas sus etiquetas de una forma jerárquica. Además de utilizar la meta etiquetas y micro formatos adecuadamente, evitar que archivos JS y  CSS afecten el rendimiento de la web entre otros aspectos.

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES, RESULTADOS A MEDIANO Y LARGO PLAZO: Es un proceso del cual se obtienen los mejores resultados a mediano y largo plazo, ya que el posicionamiento se hace de una forma orgánica y ética por lo tanto es amigable con los buscadores.

Podrá ver resultados antes de lo que se imagina, gracias a la optimización de su sitio web, usted será testigo de como irá escalando en las posiciones de Google

LOS BENEFICIOS DEL POSICIONAMIENTO SEO:

ALTA RENTABILIDAD A MEDIANO Y LARGO PLAZO: Después de lograr ubicar nuestra web en los primeros resultados de búsqueda, solamente debemos de mantener optimizado nuestro sitio web y actualizarlo con contenido de calidad para mantenernos en las primeras.

VISITAS DE CALIDAD: Al posicionar palabras claves que definan nuestros servicios obtendremos visitas que realmente estén interesados lo que ofrecemos y tenemos más posibilidades de convertir esa visita en cliente.

INVERSIÓN ESTABLE: Una de las grandes ventajas del SEO es la estabilidad de la inversión, no es gratis, su coste son los honorarios del profesional SEO y pagas por todas las horas de trabajo y de su conocimiento y experiencia.

RESULTADOS A LARGO PLAZO: Gracias al SEO tendrás presencia en los buscadores pagues o no pagues por publicidad. A diferencia del SEM que si tu saldo se termina la campaña deja de mostrarse. Con el SEO al final tendrás publicidad más barata y por más tiempo.

CLICK MÁS FÁCILES: En la actualidad los usuarios prefieren dar click a los resultados orgánicos logrados con el SEO y menos click a los resultados patrocinados.

CONCLUSIÓN

Si quieres lograr verdaderos resultados con tu pagina web, no basta solo con crearla y compartir en tus redes sociales la url o contarles a tus amigos y clientes que ya tienes una web funcionando.

El objetivo de un sitio web es que personas que no te conocen, lo hagan, y sin el SEO difícilmente lo podrás lograr. A menos que quieras estar perpetuamente pagando campañas publicitarias en redes sociales y adwords y que al final esa inversión  te salga muy cara y sin los resultados deseados.

Contáctanos y contrata nuestros planes de Posicionamiento SEO en El Salvador y Estados Unidos y juntos hagamos de tu actual pagina web un sitio que de verdad aparezca en los buscadores y te ayude a vender tus productos y servicios.