No te conformes con vender tus productos o servicios en tu local físico, expande tu negocio con tu propia tienda en línea. Podrás realizar ventas online El Salvador y el Mundo.

Crea un negocio rentable con una pasarela de pago disponible las 24 horas, muchas empresas ya venden sus productos o servicios y miles de usuarios realizan compras en línea en El Salvador, ¡debes de aprovechar ese nuevo mercado!.

En mxideas.com realizamos el diseño de su pagina web E-commerce en El Salvador y estados Unidos, creando tiendas online El Salvador personalizadas y auto gestionadas por usted mismo, podrá agregar, editar, borrar los productos de toda su tienda desde el panel de administración.

catalogo-productos

Catálogo de productos

En su tienda podrá crear catálogos de sus productos y ordenarlos por categorías, precio, colores, tipos para facilitar la navegación de sus visitantes en la tienda online

buscador-de-productos

Buscador de productos

Esta función es de mucha importancia en su tienda, los usuarios podrán encontrar los productos directamente por medio del buscador de una forma mas rápida y dinámica.

Atributos a productos

Podrá ofrecer a sus clientes la posibilidad de escoger diferentes atributos en sus productos como tamaños (tallas), colores, estilos y todas las variaciones que estime conveniente.

productos relacionados

Productos relacionados

Esta función les muestra a los usuarios otros artículos similares a los que están buscando o viendo en ese momento, aumentando la posibilidad de comprar mas en la tienda.

Pasarela de pagos

Podrá recibir pagos con tarjetas de crédito o debito directamente en su tienda, integramos las pasarelas de pago  Wompi de Banco Agrícola o Pagadito para su tienda online en El Salvador

Si esta en Estados Unidos podemos configurar PayPal o Stripe para que reciba sus pagos de una forma segura y efectiva, de esta forma podrá dar mas opciones a sus clientes para que contraten sus servicios o compren sus productos.

Servicio todo incluido

Le ofrecemos un servicio completo de diseño de su tienda en línea el cual incluye otros servicios adicionales a las características y funcionalidades que ya le hemos presentado.

Nos adaptamos a su presupuesto y proyecto, hablenos cual es su idea de negocio y juntos podremos lograrlo.

Conoce más sobre como vender en línea en El Salvador o Ventas Online El Salvador

Ir arriba