...
¿Está buscando fortalecer su marca?

Comprar Dominio El Salvador

Un dominio propio le da a su empresa una dirección única en internet y la hace más fácil de encontrar para sus clientes. Además, un dominio personalizado puede mejorar la credibilidad de su empresa y demostrar seriedad y profesionalismo!!

Correos electrónicos empresariales
Dominios El Salvador .SV
Credibilidad y seriedad

REGISTRE SU DOMINIO CON NOSOTROS

Le brindamos el servicio de registro de dominios internacionales de las extensiones mas populares
.COM, .NET, .ORG, .IO, .INFO, .BIZ, .US entre otros!!

Compra de dominios El Salvador

El registro de un dominio es rápido y fácil, y le brinda la flexibilidad de elegir un nombre que refleje su marca y su presencia en línea.

Al tener su propio dominio, tendrá un mayor control sobre su presencia en línea y podrá personalizar su sitio web y correos electrónicos para adaptarse a sus necesidades, no depender de redes sociales o servicios de terceros.

Otra gran ventaja de tener su propio dominio es la posibilidad de usarlo para el correo electrónico empresarial. Al usar un correo electrónico con su dominio, podrá mejorar su imagen ante sus clientes y socios comerciales.

Además, el registro de un dominio es una inversión a largo plazo que le permitirá a su empresa mantener su presencia en línea y fortalecer su marca a lo largo del tiempo.

CARACTERÍSTICAS GRATUITAS

Al comprar dominio internacional con nosotros obtiene diferentes beneficios exclusivos de MXideas, como:

Cuenta de correo electrónico gratuito

Recibe 2 direcciones de correo electrónico personalizadas, tales como [email protected] libre de spam y protección antivirus.

Reenvió de correo gratis

Crear reenvió de correo gratuito y automáticamente re-direccionar
su correo electrónico hacia otras cuentas de correo .

Redireccionamiento de Dominio

Redirigir a los usuarios a otro sitio web cuando se escriba el nombre de dominio en un navegador

Protección contra robo de dominio

Proteja a su dominio para que no sea transferido de manera accidental o sin su permiso con nuestro Protección de Robo de dominio gratis

Comprar dominio SV

Si, también puedes comprar dominio nacionales, pero existe una diferencia respecto a los internacionales, los dominios .COM.SV, .NET.SV, .ORG.SV o cualquiera que termine en .SV no incluye correo electrónico gratuito.

Si deseas cuentas de correo electrónico con dominios nacionales debes de contratar un plan de alojamiento web, en MXideas ofrecemos los mejores planes de Hosting El Salvador!!

En MXideas te brindamos asesoría para que puedas registrar tu dominio nacional en la Asociación SVNet quienes son la entidad de administrar el registro de dominios que terminan en .SV.

PRECIOS DOMINIOS EL SALVADOR:

Los dominios de 3° nivel .COM.SV, .NET.SV, .ORG.SV como miempresa.com.sv tienen un costo de $25/año.

Los dominios de 2° nivel .SV como miempresa.sv tienen un costo de $50/año

Comprar dominios el salvador

Beneficios de comprar tu propio dominio
para tu empresa

Credibilidad y profesionalismo: Comprar dominio propio le da a tu empresa una apariencia más profesional y confiable. Los clientes y proveedores pueden confiar más en una empresa con un dominio propio en lugar de usar un correo electrónico gratuito..
Control total: Al tener su propio dominio, una empresa tiene control total sobre su presencia en línea y cómo se presenta al mundo. Pueden personalizar su sitio web y su dirección de correo electrónico para reflejar la marca y la identidad de la empresa.
Mayor visibilidad: Al tener un nombre de dominio único y fácil de recordar, una empresa puede aumentar su visibilidad en línea y hacer que sea más fácil para los clientes encontrar su sitio web en los motores de búsqueda
Flexibilidad: Con un dominio propio, una empresa puede crear tantos subdominios y direcciones de correo electrónico como desee, lo que brinda más flexibilidad para administrar y organizar su presencia en línea.
Propiedad y seguridad: Al tener su propio dominio, una empresa es propietaria de su dirección en línea y no depende de un tercero para administrarla. Esto les brinda seguridad y tranquilidad al saber que tienen control total sobre su presencia en línea.
Marketing y branding: Un dominio propio puede ser una herramienta valiosa para el marketing y la construcción de marca de una empresa. Al elegir un nombre de dominio que refleje la marca y los valores de la empresa, pueden hacer que sea más fácil para los clientes recordar su sitio web y establecer una conexión emocional con la marca.

Preguntas frecuentes – FAQ

Contacto

(503) 7555-9952
El Salvador y estados Unidos

Estamos para ayudarte a impulsar tu presencia en línea. Como profesionales en el diseño web en El Salvador estamos listos para trabajar contigo y brindarte soluciones personalizadas que se adapten a tus necesidades y objetivos comerciales.

No importa dónde te encuentres en El Salvador en Sensuntepeque, Cabañas; Chalatenango, Cojutepeque, Cuscatlán; Santa Tecla o Antiguo Cuscatlán, La Libertad; Zacatecoluca, La Paz; La Unión, San Francisco Gotera, Morazán; San Miguel, San Salvador, Mejicanos o Soyapango; San Vicente, Santa Ana o Metapán; Sonsonate, Acajutla o Usulután

contáctanos hoy mismo y comencemos a construir la presencia en línea exitosa de tu empresa!

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.