¿Necesitas diseño de páginas en El Salvador? Estas en el lugar correcto, vamos a ayudarte a desarrollar tu pagina web desde cero o a mejorar la que ya tienes, mejoraremos la imagen de tu negocio o empresa en internet con sitios web modernos, funcionales, atractivos y optimizados para los buscadores como Google o Bing.

Todo negocio debe de tener presencia en internet y la mejor manera es con un sitio web profesional, no importa el tipo de negocio que tengas es importante que tengas tu pagina web en optimas condiciones para que tus clientes conozcan mas de tus servicios.

Diseño de páginas web

Una pagina web te dará la presencia en internet que tu empresa necesita para lograr tus objetivos, un sitio web es la base de cualquier estrategia de marketing digital. Por esa razón se debe de poner mucha atención a cada uno de los detalles del diseño de paginas web El Salvador para tu empresa.

Beneficios de tener un sitio web:

Proceso del diseño web

Tipos de sitios web empresariales

Creamos todo tipo de sitios web para todo tipo de empresas o proyectos, desde webs informativas, Diseño de tiendas en línea hasta aplicaciones web personalizadas.

Regularmente las empresas necesitan sitios web informativos en donde puedan publicar sus servicios, información sobre la empresa y datos de contacto. Básicamente son web pequeñas con la información necesaria para que el usuario conozca mejor su empresa.

Claro, no todas las empresas son iguales, muchas necesitaran implementar características especificas según el rubro:

Ejemplos:

Sitio web para agencia de viajes

Página web para agencia de viajes

Nos contactaron porque la web no recibía visitas, estaba desactualizada y con muchos problemas a nivel de optimización, esta entre los primeros 3 puestos en "Agencia de viajes El Salvador"

Pagina web de jardinería

Página web de Jardinería

Para este negocio desarrollamos una web informativa que detalla perfectamente cada uno de sus servicios y agregamos fotos de jardines para darle mas vida y color al sitio web, idioma ingles ya que es un negocio en Estados Unidos

Pagina web de Inmobiliaria

Página web para Inmobiliaria

En este caso se desarrolló una web con un catalogo/directorio de propiedades categorizadas por zonas, precios, tamaños con un buscador avanzado. Se agregaron botones de llamada y mensaje directo por whatsapp

Página web de Tienda en línea

Sitio web con plataforma de E-commerce en el cual el cliente publica productos que vende en línea, aprovechando las pasarelas de pago con tarjeta de crédito y debito, acepta pagos con la plataforma Serfinsa.

Como puedes observar son diferentes tipos de negocios y por obvias razones los sitios web deben tener características diferentes para lograr los objetivos de cada uno de ellos. Por esa razón debes de dejar que tu sitio web sea desarrollado por profesionales.

Nuestro Servicio de Diseño Web El Salvador

No te preocupes, te ayudamos a desarrollar el sitio web que necesitas, tenemos los conocimientos necesarios y la experiencia de muchos años en el mundo del diseño web para ofrecerte el mejor servicio.

Tenemos un equipo de trabajo profesional y capacitado en gestión comercial, marketing, social media, diseño gráfico y programación a medida.

NO vamos a desarrollar la web que quieres, vamos a forjar la presencia en internet que tu negocio merece con sitios web profesionales que te ayuden a CRECER!

Somos profesionales en Diseño web El Salvador y Estados Unidos

Opiniones de clientes

Podemos desarrollar cualquier proyecto, sitios web para:

Prácticamente seria imposible mencionar quienes necesitan un sitio web, podemos resumirlo en TODOS los que quieran generar negocio desde internet y a nivel local. Claro no basta con hacer la pagina web y listo!, se deben de impulsar diferentes estrategias para que su pagina web funciones y entre ellas esta el posicionamiento SEO en El Salvador  impulsar su marca y sitio web en Redes sociales con un servicio profesional de manejo de redes sociales El Salvador y Estados Unidos.

Lo que te ofrecemos

Diseño de sitios web

ATRACTIVOS DISEÑOS

En cada uno de nuestros trabajos en diseño de sitios web buscamos la forma más atractiva de presentar tus servicios, productos o ideas. Con un sitio web diseñado por mxideas.com se destacara de la competencia y presumirá de una página web profesional.

DISEÑOS PERSONALIZADOS

Que su página web sea única! Trabajamos cada diseño con ideas frescas y creativas para lograr diseños personalizados según cada cliente, Innovamos desde las fuentes de texto, colores, iconos hasta las imágenes para lograr impresionar a tus visitantes.

Paginas personalizadas
Diseño web en El Salvador

VARIEDAD DE FUNCIONES

No limitamos las oportunidades de nuestros clientes a unas simples funciones básicas, ofrecemos programación a medida, según lo que el proyecto o empresa necesite. Trabajamos con los lenguajes más populares PHP, JavaScript entre otros.

DISEÑO OPTIMIZADO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Nuestras páginas web funcionan en todos los dispositivos, Su página web se verá en muy bien en diferentes tamaños de pantalla.

Al tener un sitio web optimizado el contenido cargara mas rápido sin alterar el atractivo diseño del sitio.

Pasarela de pagos

Podrá recibir pagos con tarjetas de crédito o debito directamente en, integramos las pasarelas de pago  Wompi de Banco Agrícola o Serfinsa para que su pagina web o tienda online en El Salvador pueda vender en línea.

Si esta en Estados Unidos podemos configurar PayPal o Stripe para que reciba sus pagos de una forma segura y efectiva, de esta forma podrá dar mas opciones a sus clientes para que contraten sus servicios o compren sus productos.

Servicio todo incluido

Le ofrecemos un servicio completo de diseño de su página web, desde el registro del dominio, alojamiento web, diseño de logos e.t.c

Háblenos y cuéntenos cual es su idea de negocio para juntos poder hacerlo realidad.

Es momento de entrar en acción

Estamos atentos a responder cualquier duda que tenga sobre nuestros servicios, poseemos diferentes medios de contacto!!

Tel y Whatsapp: (503) 7555-9952

E-mail: contacto@mxideas.com

Pero antes de contactarme ten en cuenta esto:

Rellenando ese formulario


Ir arriba