SERVICIOS

Diseño de sitios web en texas

Diseño de sitios web en texas

En mxideas.com nos caracterizamos por tener clientes tanto de El Salvador como de Estados Unidos, hemos trabajado y realizado el diseño de paginas web en Texas, en New York, Virginia en Washington D.C, San Francisco en California y El Salvador, la distancia nunca ha sido impedimento para ofrecer nuestro servicio de calidad.

En el estado de Texas, específicamente en Dallas, recientemente hemos desarrollado dos proyectos uno de servicio de taxi en dallas y otro del servicio de carpintería en dallas o carpentry in dallas, molduras, gabinetes personalizadas, ambas web fueron optimizadas para mejorar el posicionamiento en buscadores y se realizara la campaña SEO para lograr posicionarlas en la primera pagina de Google y Bing.

El posicionamiento seo en dallas lo trabajamos apegado a las directrices de Google, por lo que se hace sin peligros de recibir penalizaciones por parte del buscador. Optimizando al 100% el sitio web y enfocando la información según el rubro de su empresa o negocio.

Diseño de paginas web en texas

Pues, es otro de nuestros servicios personalizados ya que no utilizamos ningún tipo de plantilla pre-diseñada, eso significa que el diseño de su sitio web sera único, original y acorde a la imagen digital de su negocio.

Muchos dicen: “Pero en Estados Unidos también hay agencias de diseñadores, incluso personas conocidas pueden crearme una pagina web!!”

Y la respuesta es absolutamente si, ante esto siempre existe una palabra que cambia cualquier concepto o aseveración el “Pero”.

Si, hay agencias de diseño web en Dallas Texas, pero cobran cientos o miles de dolares, ademas no le ofrecerán un servicio o atención personalizado.

Si, hay personas que pueden ofrecen “ayudarle” a crear pagina web en dallas texas, pero hay muchas consideraciones que debe de tener muy en cuenta.
A. ¿Esa persona se dedica al desarrollo web? De no ser así, usted no tendrá ningún soporte técnico profesional dedicado a su proyecto

B. ¿Es de confianza? Muchas veces son conocidos o amigos de otro amigo, uno de los problemas mas habituales es que desaparezcan y no dejen datos de acceso al dominio para realizar renovación, tampoco accesos a panel de control del servicio de hosting y al final el propietario del sitio web pierde todo.

C. Diseños no profesionales, esta es una de las partes mas preocupantes de contratar a cualquier diseñador, al final recibe sitios web incompletos, con errores de código, mal diseñados o diseñados con plantillas free e.t.c.

El resultado de todo esto, son sitios web lentos, imposibles de navegar, mala experiencia de usuario, mal funcionamiento en móviles, imágenes, códigos y archivos sin optimizar e.t.c

Al final o paga grandes cantidades de dinero en una agencia de diseño web en dallas texas como la opción 1, se arriesga con alguien sin experiencia con la opción 2 o puede utilizar la opcion 3 (la mas recomendada)

3- Contratar mxideas.com, nosotros trabajamos con la calidad, profesionalismo y experiencia de una agencia web con precios accesibles, desarrollamos su sitio web totalmente personalizado, con soporte técnico y optimizado para dispositivos móviles y buscadores, mejorando su posicionamiento en Google y Bing.

No espere mas y llámenos o escribanos a whatsapp (503) 7555-9952

CARACTERISTICAS DESTACADAS

Diseño personalizado
Responsivo para móviles
Optimizados par SEO
Mejor velocidad de carga

SERVICIOS GRATIS INCLUIDOS

12 Meses de alojamiento
Registro de dominio .com, .net, .org
Certificado de seguridad SSL
Soporte Técnico
365
Black Friday

¿QUE PLAN SE AJUSTA A MI PROYECTO? Nuestro trabajo es personalizado porque cada cliente es diferente, por tal razón cualquiera de los planes se adapta perfectamente a cualquier proyecto las diferencias son de capacidad y de tamaño del proyecto.

Escribenos para conocer más sobre tu proyecto

No espere más y contactenos

DISEÑO WEB EN DALLAS TEXAS

Algunas preguntas que te puedes estar haciendo

Todo dependerá de que tan tardado recibamos la información necesaria para poder desarrollarla , normalmente un máximo de 15 días.

No, en el caso del diseño web la forma de contratar es 50% al iniciar el proyecto y el 50% restante cuando el sitio web ya este en línea.

Mantenemos una comunicación contante con nuestros clientes y les apoyamos para que puedan hacer crecer su sitio web de la mejor forma.

 Usted recibirá acceso para poder modificar la información de su sitio web, así como acceso a su servicio de hosting Cpanel y cuenta de registro de dominio. Como propietario tendrá el control total de su web.

Nuestro trabajo es diseñar sitios web, lo nuestro no es un “hobby” como muchos otros diseñadores, estaremos atentos a su sitio web y funcionalidad del mismo, así como brindarle toda la ayuda necesaria ante cualquier eventualidad.

Claro, pero a todos nuestros clientes les entregamos video-tutoriales (si son requeridos) para que puedan administrar sus sitios web, aunque eso no significa que no podamos brindarles nuestra asistencia técnica cuando lo necesiten

Actualmente recibimos pagos por medio de Deposito o transferencia a cuenta de Banco Agrícola en El Salvador, Remesas por Western Union, MoneyGram, Xoom y pagos en línea por medio de Paypal.