contacto@mxideas.com / + (503) 2614-8987 | Cel + WhatsApp 7555-9952

Auditoria SEO

Auditoria SEO

Con la auditoria SEO te mostraremos las fallas y deficiencias de tu sitio web

Analizaremos la velocidad de carga, meta datos, códigos y contenido que puedan afectar tu página web en el posicionamiento de los buscadores.

Gracias a este servicio podrás conocer detalladamente la “salud” SEO de tu proyecto. Descubrirás porque aún no estas en las primeras posiciones de los resultados de Google.

¿Realmente tu página web necesita una auditoria SEO?

Si tu página web no recibe las visitas que esperas, no aparece en los resultados de búsqueda, nadie te contacta desde ella, entonces sí necesitas saber la razón de porque no está funcionado como debería.

¿De que me servirá una auditoria seo?

Imaginate que te sientes enfermo pero no presentas síntomas de alguna enfermedad en particular, el medico, te enviara a que te realices diferentes exames para determinar que afecta tu organismo.

Entonces con la auditoria SEO vamos a revelar que es lo que está afectando tu página web, donde están los problemas que afectan el posicionamiento en Google, con esta información tendrás un panorama más claro del estado de tu sitio y a partir de ahí podrás tomar las acciones necesarias para empezar a corregir y a sanear tu proyecto.

Ya tengo los resultados de la auditoria SEO y ahora… ¿Qué sigue?

Si tienes conocimientos de diseño web y SEO: podrás corregir tu página web gracias al reporte que te proporcionaremos indicando los errores de tu sitio web.

Si no tienes conocimientos sobre SEO: Si teniendo el reporte en tus manos no sabes que hacer, en MXideas podemos ayudarte. Contratando nuestro servicio de optimización web llevaremos a cabo las acciones necesarias para corregir y mejorar tu sitio web.

Que vamos a revisar en tu página web

Problemas con el contenido de tu sitio web

Analizamos tu sitio web en busca de contenido duplicado, sobre optimización de palabras, canibalizaciones o contenido de poca calidad que puede afectar tu posicionamiento y restarle relevancia a tu sitio.

Revisión de títulos, meta descripciones y ALT

Vamos a analizar como has implementado los títulos H1, H2, H3, etc, las meta descripciones de tus paginas y si tus imágenes tienen el atributo ALT.

Estado y optimización de las URL’s

Buscaremos enlaces rotos dentro de tu web, analizaremos si las URL’S de tu página están optimizadas y des-indexar las que no aportan nada positivo en el posicionamiento en buscadores.

Velocidad de carga de tu sitio web

Un sitio web lento, que no sea apta para dispositivos móviles y/o con problemas de carga es difícil que se posicione orgánicamente. Indicaremos las correcciones necesarias para hacer que tu web sea veloz y efectiva.

Visibilidad y palabras claves posicionadas

Vamos a mostrarte como esta posicionada tu página web en Google según cada palabra clave. Para corregir las fallas de contenido que hacen que tu palabra clave no suba en las posiciones de búsqueda.

¿Cuánto cuesta una auditoria SEO?

Realmente no tiene un costo fijo, eso dependerá del tamaño de tu sitio web, puedes contactarnos y con gusto te daremos un presupuesto. Pero estamos seguros de que el valor de la auditoria es mucho menos a los grandes beneficios que vas a obtener de ella.

Herramientas y páginas web ofrecen auditorias a bajo costo o ¡GRATIS!

Sí, en Internet existen miles de páginas web que te ofrecen revisar tu página web y decirte si esta bien o mal optimizada para el SEO. Pero te hago esta pregunta ¿Le confiarías tu bebe a una maquina? Si tu respuesta fue no, con eso te digo todo.

CONCLUSIÓN

En mxideas.com te ofrecemos la auditoria SEO a bajo costo para ayudarte a identificar los errores de tu sitio web, si tienes los conocimientos necesarios podrás solucionarlo tu mismo, si no, con mucho gusto podemos ayudarte a dejar tu web ¡optimizada!

CONTÁCTANOS