Ufff, después de varios días trabajando hemos logrado el diseño de un sitio web moderno, funcional y atractivo re-diseño del sitio web de nuestro cliente Federal Contracting LLC una empresa de construcción y remodelación que ofrece sus servicios en Springfield, Virginia.

El nuevo sitio web cuenta con un diseño totalmente personalizado se adapta a todos los dispositivos móviles y de escritorio logrando ser más accesible para los visitantes del sitio web.

Entre las funcionalidades que posee el sitio web están:

  • Galerías fotográficas de trabajos realizados en diferentes categorías con efecto de light box para mostrar las imágenes
  • Formularios de contacto
  • Mapa de ubicación
  • Carrusel de imágenes
  • Carrusel de testimonios de clientes satisfechos

OPTIMIZACION DEL SITIO WEB

Otra de nuestras metas fue optimizar el contenido como imágenes, código y scripts para lograr el mejor rendimiento y la mayor velocidad de carga del sitio web y… ¡Lo logramos! con un promedio de 97% de optimización en el test realizado en Google Page Speed Insights.

Agradecemos a Federal Contracting LLC por seguir confiando en nuestro trabajo, les invitamos a que visiten su sitio web http://federal-gc.com

Y si a usted le ha gustado nuestros trabajos y desea que le diseñemos su imagen en internet contactenos y con mucho gusto impulsaremos su marca en línea.