Recientemente hemos terminado el rediseño del sitio web de la empresa de seguridad informática con sede en Annapolis, MD Estados Unidos Assevero Security Consulting LLC quienes nos confiaron su imagen en internet y ahora gozan de un nuevo sitio web.

Desarollado bajo el CMS WordPress www.assevero.com cuenta con un diseño totalmente personalizado creado a la medida y gusto del cliente logrando desarrollar al 100% una idea original.

Pero el trabajo aun no ha terminado ya que la primera fase fue el rediseño visual del sitio web, actualmente trabajamos en la optimización y configuración SEO para mejorar su posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google y Bing.

Agradecemos a Mike Covert y a Assevero Security Consulting LLC por la confianza brindada a nuestro trabajo y por la mención en su sitio web sobre la experiencia de trabajar con www.mxideas.com es un enorme placer trabajar con tan importante compañia que ofrece sus servicios a entidades del gobierno de Estados Unidos.

Welcome to our new website! The website is designed to be engaging and informative.  We hope you like it! Many thanks to Gustavo and the team at MXIdeas.com who did all the work!

Traducción: ¡Bienvenidos a nuestro nuevo sitio web! El sitio web está diseñado para ser atractivo e informativo. ¡Esperamos que os guste! ¡Muchas gracias a Gustavo y al equipo de MXIdeas.com que hicieron todo el trabajo!

http://www.assevero.com/news/welcome-new-assevero-com/